Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


martes, 12 de noviembre de 2013

Una terapia celular novedosa produce resultados positivos en pacientes con esclerosis múltiple

 
intelliCell Biosciences, Inc. (OTCQB: SVFC ), una compañía de medicina regenerativa utilizando  las células vasculares de adulto autólogas (SVC) derivadas de los vasos sanguíneos que se encuentran en el tejido adiposo, ha anunciado hoy que ha suministrado su producto celular, las células de la fracción vascular estromal ("SVFC"), para ReGen Medical PC para el éxito del tratamiento de los pacientes con esclerosis múltiple.
Es importante señalar que para el "éxito", la compañía declara que estas células no curan la esclerosis múltiple, pero de los 19 pacientes con EM que ReGen médica ha tratado con tecnología de IntelliCell, cada uno ha ganado en una  significativa  calidad  de vida.
En casi todos los casos que ReGen ha tratado, así como en este caso, la historia médica anterior decía que la esclerosis múltiple de los pacientes había empeorado progresivamente. En el caso de este paciente se había sometido a siete años de la progresión desde su diagnóstico original. Este paciente fue remitido a la atención del Dr. Steven Victor de ReGen Medical PC, donde el paciente recibió seis tratamientos de SVFC propiedad de ReGen médica, que incluye células madre, espaciadas aproximadamente 3-5 meses de diferencia. Los resultados del tratamiento reflejan mejoras significativas en la calidad de vida del paciente. Antes de cualquier tratamiento SVFC, el paciente experimentó una disminución gradual, comenzando en 2001, de su visión, control de la vejiga, y la movilidad, sobre todo de las extremidades en su lado derecho. Esto culminó en su diagnóstico de la esclerosis múltiple en estadio IV en 2006. Tras el primer tratamiento, el paciente recuperó el uso de su previamente inmóvil pierna derecha, y junto con más tratamientos y la terapia física, el paciente ya puede caminar. 
Después de su segundo tratamiento, el paciente notó más fuerza y ​​agilidad en la mano previamente cerrada mejoró.. Además, con un tratamiento aún más la paciente notó mejorado drásticamente la visión en su ojo previamente debilitado y ella recuperó el control de vejiga. Con cada paciente que ReGen médica ha tratado, el número de tratamientos ha variado entre uno y seis, cada paciente que experimenta diferentes mejoras en varios intervalos de tiempo.
Dr. Steven Victor, director general de IntelliCell Biosciences, comentó: "El paciente se ha mencionado en esta versión, fue el primer caso clínico se trataron de MS con tecnología SVFC de IntelliCell. Si no fuera por nuestros tratamientos beneficiosos, este paciente se limitaría a una silla de ruedas y perder de vista total en uno de sus ojos. Anteriormente, este paciente había sido tratado sin éxito en algunos de los centros médicos más respetados del país y recibió poca o ninguna mejora en sus síntomas. Utilizando el paradigma de IntelliCell  soluciones médicas, hemos mejorado drásticamente la calidad de vida de este paciente.
IntelliCell confía en que el futuro de la medicina implicará la utilización de la terapia celular para las necesidades clínicas no cubiertas anteriormente, y esperamos establecernos como un líder del mercado en esta industria emergente ".
Acerca de IntelliCell Biosciences
IntelliCell es una compañía de medicina regenerativa pionero centrada en los mercados en expansión médicas regenerativas utilizando células adultas de fracción del estroma vascular autólogo (SVFCs) derivadas de los vasos sanguíneos en el tejido adiposo adulto. IntelliCell Biosciences ha desarrollado su propia tecnología patentada y el protocolo para separar adulto autólogo las células vasculares del tejido adiposo sin el uso de enzimas.
IntelliCell También se busca desarrollar los acuerdos de concesión de licencias de tecnología con los desarrolladores de tecnología, universidades y entidades internacionales de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.