Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


jueves, 18 de julio de 2013

Ensayo clínico innovador para la EM secundaria progresiva


17 de julio 2013

Una nueva fase 2 de ensayos clínicos llamado MS-SMART comenzará este otoño, en investigar si tres tratamientos potenciales podrían retrasar o detener la progresión de la discapacidad en las personas con EM secundaria progresiva .
 
MS-SMART es una prueba de tres años que pondrá a prueba la seguridad y eficacia de tres medicamentos diferentes - amilorida, ibudilast y riluzol - en contra de un tratamiento "maniquí" en 440 personas con EM secundaria progresiva.
 
Los tres fármacos tienen el potencial para proteger los nervios de los daños, lo que finalmente puede detener o retrasar la progresión de la discapacidad.
 

Ahorro de tiempo y dinero

Hasta 15 sitios de ensayo se identificarán en las ciudades y pueblos a través de Escocia e Inglaterra.
Prueba de tres medicamentos a la vez es mucho más rápido y más barato que correr tres ensayos individuales. Los medicamentos que ya tienen licencia para otras condiciones (amilorida tiene licencia para el tratamiento de enfermedades del corazón, ibudilast para tratar el asma en Japón y riluzol tiene licencia para la enfermedad de la neurona motora) así que los investigadores conocen el perfil de seguridad de los tratamientos, lo que puede afeitarse años fuera del tiempo normalmente necesario .

El reclutamiento para el juicio comenzará en otoño. Si desea más información sobre el ensayo, visite el sitio web de MS-SMART .
 

Cómo se desarrolló esta prueba?

Actualmente no hay tratamientos que pueden retardar o detener la acumulación de la discapacidad que las personas con experiencia progresiva MS - Tenemos que cambiar esta urgencia.

Así que en 2007, la Sociedad de EM se puso a trabajar en el desarrollo y producción de los ensayos clínicos de EM progresiva. Hemos establecido una red de ensayos clínicos, que, financiado por la Sociedad de EM, completado por valor de £ 500.000 que sustenta la investigación que se necesita para desarrollar el juicio MS-SMART.

Financiamiento

MS-SMART es un juicio £ 2.7m dirigido por el Dr. Jeremy Chataway en la UCL (University College London) y el Profesor Siddharthan Chandran en la Universidad de Edimburgo.
 
El proyecto está patrocinado por la UCL (University College London) y la investigación independiente es otorgado por la eficacia y el Programa de Evaluación Multilateral (EME) y financiado por el Medical Research Council (MRC) y la Sociedad de EM en el Reino Unido, con el apoyo de asociaciones de EM en los EE.UU. y en Italia.

El ensayo es administrado por el Instituto Nacional de Investigación en Salud (NIHR) en nombre de la asociación MRC-NIHR. Apoyo adicional proviene de la Universidad de Edimburgo.

Fuente .-  http://www.mssociety.org.uk/ms-news/2013/07/groundbreaking-clinical-trial-secondary-progressive-ms

Traducción Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.