Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


domingo, 8 de enero de 2012

REPARACIÓN DE LA MIELINA


La MYELIN REPAIR FUNDATION , está cambiando el mundo de la investigación médica, empezando con el desarrollo de una reparación de la mielina terapéutica para la esclerosis múltiple más rápido que los medios convencionales

Con el fin de impulsar su investigación básica y traducirlo en más rápido, los tratamientos más exitosos para los pacientes, el MRF ha puesto en marcha su Plataforma de Medicina Traslacional (TMP). Esta plataforma es esencial para el desarrollo de un exitoso tratamiento para la EM la mielina de reparación, y ayudará a revolucionar el mundo de la investigación médica. El PGT asegura descubrimientos se mueven rápidamente fuera del laboratorio y en las manos de los pacientes que lo necesitan, en lugar de perderse en un agujero negro de la investigación científica conocida como el Valle de la Muerte.

Con su ayuda podemos seguir para eliminar el valle de la muerte para encontrar una cura para la EM y revolucionar el mundo de la investigación médica. Nos ayudan a hacer la diferencia y hacer una donación a la Fundación Reparación de la Mielina (MRF)
http://www.myelinrepair.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.