Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


jueves, 16 de febrero de 2012

Hoy casi no me podía levantar, totalmente flojo, me tuvieron que ayudar a vestir, asearme. Tengo una diarrea escandalosa y tengo miedo, mucho miedo.

4 comentarios:

  1. Carles: Hoy, viernes, estoy leyendo tu entrada. Ayer no pude.Estaba flojo, muy flojo, no se que era. Pero se que no era miedo. Sigue, sigue, eres un luchador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No se si era la gripe o cualquier otra cosa, pero cuando me quedo sin las poquitas fuerzas que tengo, ya pienso en lo peor, no puedo evitarlo y siento más que miedo, pánico. Gracias Josè Antonio, como siempre tus palabras me hacen sentir-me un valiente.

    ResponderEliminar
  3. carles: He conocido tu blog por un familiar enfermo. Decía Juan Pablo II que esta vida es incompleta. Unos sufren y otros hacen sufrir. Por lo tanto tiene que haber una “justicia universal”, una justicia global que de sentido y explicación a todo lo que, aparentemente, en esta vida no lo tiene. Esta es mi fe y esperanza, la misma de Juan Pablo II y de de millones de cristianos.
    Quiero darte ánimo y agradecerte tu blog por la información y ayuda que proporciona a otros enfermos y familiares. Y este servicio tuyo, no puede quedar sin premio justo
    Luis

    ResponderEliminar
  4. Carles, això és de lo més normal del món, som humans i tenim moments de "merda" i de pors que no podem definir a què, que són els pitjors. Però pensa en la fortalesa que la teva persona ha demostrat tots aquests anys. Ets un heroi de la resistència!!!, avui fa sol, gaudeix-lo!!!

    ResponderEliminar