Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


domingo, 9 de mayo de 2010

Esclerosis múltiple progresiva ensayo terapéutico financiado

Innata Therapeutics ha anunciado hoy la ayuda financiera de avance rápido, LLC, no una organización sin fines de lucro establecida por los EE.UU. National Multiple Sclerosis Society y EMD Serono, filial de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania.

La adjudicación de los fondos ayudarán a apoyar la realización de un ensayo de Fase 2A ensayo clínico en pacientes con formas progresivas de esclerosis múltiple con MIS416, un agente natural derivada de las bacterias. "Estamos muy contentos de ganar este importante financiación, así como para poder trabajar con avance rápido y sus socios de colaboración, EMD Serono," , dijo Simon Wilkinson, el director general de Terapias innata.

El premio de avance rápido y EMD Serono, que ofrece EE.UU. $ 550.000 en 15 meses es uno de los primeros que figuran en la categoría de Aceleración de Desarrollo Comercial de un programa de financiación diseñado para acelerar el desarrollo de los descubrimientos de la investigación de terapias nuevas o mejoradas para personas con esclerosis múltiple .

"Estamos muy contentos de anunciar los receptores de financiamiento 2009 que trabajarán para avanzar prometedores comienzos y proyectos en etapa tardía en la EM que en última instancia, podría ayudar a los pacientes", , dijo Bernhard Kirschbaum, PhD, vicepresidente ejecutivo de investigación global y desarrollo en Merck Serono, una filial de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania. "EMD Serono se ha comprometido a fomentar el conocimiento científico y médico y para impulsar la investigación clave que tiene el potencial de ayudar a las personas que viven con esclerosis múltiple".

"La promesa de la investigación actual, como la emprendida por la terapéutica innata para cambiar el panorama de MS es emocionante, y fomenta la colaboración entre Avance rápido y EMD Serono en el avance de la ciencia en áreas clave de enfoque para acelerar el desarrollo de nuevas terapias e innovaciones en beneficio de personas que viven con esclerosis múltiple. Estamos orgullosos de ser capaces de proporcionar recursos para las personas que trabajan para poner fin a los Estados miembros y esperamos ver los resultados derivados de estos proyectos ", , dijo el doctor Timothy Coetzee, Presidente de avance rápido.

Acerca de MIS416

MIS416 es el principal producto de micropartículas de propiedad innata Therapeutics estimulante inmunológico (MIS) de tecnología. Además de su uso potencial en la EM, la compañía está llevando a cabo estudios preclínicos de MIS416 en otras aplicaciones, incluyendo la oncología co-terapia y el tratamiento de enfermedades infecciosas. La tecnología SIG se basa en el uso de un múltiplo bacterias derivada, la incorporación de micropartículas terapéutica natural ligandos, que cuando se administra puede activar vías inmune innata sinérgica de señalización. Mediante la activación y / o regulación de importantes mecanismos de sistema innato, la tecnología innata terapéutico inmunomodulador de micropartículas presenta una nueva forma de combatir las infecciones y ciertos tipos de cáncer, y para tratar enfermedades autoinmunes seleccione.

Acerca de avance rápido, LLC

Avance rápido, LLC, con domicilio por la National Multiple Sclerosis Society como parte de un enfoque global de la investigación de la EM y el tratamiento, se centra en acelerar los descubrimientos prometedores de investigación hacia el desarrollo comercial de la droga. Avance rápido acelera el desarrollo de tratamientos para la EM mediante la conexión de investigación de la EM basada en la universidad con el desarrollo de medicamentos del sector privado y mediante la financiación de la biotecnología pequeñas y las empresas farmacéuticas a desarrollar nuevas e innovadoras terapias MS y rediseñar los medicamentos aprobados por la FDA como nuevos tratamientos para la EM.

Acerca de la terapéutica innata Limitada

Innata Therapeutics Limited es una empresa pública no cotizan en bolsa biofarmacéutica con sede en Auckland, NZ. La compañía se centra en el desarrollo de una nueva generación de modificador de la respuesta inmune para su uso potencial en el tratamiento de la esclerosis múltiple y la enfermedad autoinmune, una serie de enfermedades infecciosas, ciertos tipos de cáncer, y como un adyuvante celular y humoral.

Fuente: Terapéutica innata Limited (07/05/10)

Extraido del Foro De ABDEM

1 comentario:

  1. holaa,tengo 15 años y en noviembre de 2010 me diagnosticaron esclerosis multipled a el mes despues de ponerme un tratamiento de corticoides que me tuvieron que ingresar 10 dias y estuve mui mal perdi la cabeza y todo a el mes fui a una revicion y me dijeron que no tenia esclerosis multipled que se habian esquivocado y que era una enfermedad rara por la cual estaba asin.. el medico me mando un tranquilizante cada 12 horas y a los 6 meses me dijo que me haria una revision por lo visto ahi unos medicos que se an reunido y que quieren estudiar mi caso para ver que pasa.. ayer me llamaron para que acudiera hoi a el hospital a hacerme unas pruebas rutinarias y hoi me dice la medica que era imposible lo que el medico a echo conmigo sabiendo que tenia una esclerosis multipled progresiva.. hoi despues de hacerme las pruebas me dicen que no pueden hacer nada.. que estta mui avanzada y que me a cogido todos los nervios y todo y que lo que dios quiera y tan solo tengo 15 años solo lo que quiero decir que quien la tenga oo tenga sintomas que acuda muchas veces a consultas que luchee por seguir y que no se quede con una sola opinion medica y que jamas abandone el luchar.. que aunque a mi me allan dicho que no ahi mas nada que hacer luchare asta la muerte en sila de ruedas,en una cama sin comer sin hablar como sea pero luchare porque solo tengo 15 años y me queda mucha cosas que ver y aprender y por eso no dejare de luchar muchoo animo y suerte en todo :)

    ResponderEliminar