Remedio para aliviar la Esclerosis Múltiple #1:
Verter 2 cucharadas de gingko biloba (El ginkgo es rico en flavonoides y además contiene quercitina, luteolina, catequina, lesina, aceite esencial, lípidos y bilobálido, y vitaminas A, By C.) en una taza de agua que este hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Colar y tomar una taza diaria. Ésta infusión es un potente antioxidante e incrementa la circulación sanguínea lo que puede mejorar síntomas vinculados con esta enfermedad como falta de memoria, impotencia, vértigo, etc.
Remedio para aliviar la Esclerosis Múltiple #2:
Lavar y cortar por la mitad 1 naranja y 1 kiwi. Extraer el jugo de la naranja y colocar en una licuadora junto al kiwi picado. Licuar por unos instantes. Tomar este jugo a diario. Este remedio, del mundo de la jugoterapia, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Según estudios, una persona con sus defensas fuertes tiene menos probabilidades de desarrollar esclerosis múltiple.
Remedio para aliviar la Esclerosis Múltiple #3:
Hervir durante 5 minutos una raíz de jengibre previamente lavada y picada en 1 taza de agua. Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar refrescar. Tomar dos tazas al día de esta infusión. Este remedio alivia la sensación de mareo y vértigo que se sufre a causa de esta enfermedad. Igualmente tiene un efecto antiinflamatorio el cual resulta positivo.
Remedio para aliviar la Esclerosis Múltiple #4:
Consumir salmón o cualquier pescado azul cuatro veces por semana como mínimo. Se ha podido determinar por investigaciones que estos alimentos ricos en Omega 3 tienen un efecto antiinflamatorio lo que causa un mejoramiento de los síntomas que se presentan con la esclerosis múltiple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.