Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


viernes, 26 de julio de 2013

Nuedexta fármaco aprobado para las personas con EM


27 de junio 2013 - Multiple Sclerosis Society

Nuedexta, un medicamento que se usa para ayudar a controlar los estallidos emocionales incontrolables, ha sido aprobado para su uso en Europa. Creemos que va a hacer una diferencia significativa para las personas con EM que sufren de la condición.
 
Nuedexta fue aprobado por primera vez en los EE.UU. en 2010, y los beneficios del medicamento incluyen su capacidad para reducir el número de episodios de la expresión emocional incontrolable.
La puesta en marcha de la droga en el Reino Unido y Europa, otorgado por el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP), proporcionará alivio significativo para las personas que sufren esta afección que requiere de apoyo para ayudar a controlarla.
 

Arrebatos emocionales incontrolables en EM

Ataques incontrolables de risa o llanto que no están relacionados o desproporcionada en relación con el estado emocional de una persona afecta a alrededor del 10 por ciento de las personas con EM. Es algo que puede ser muy molesto, vergonzoso y confuso para las personas que viven con la enfermedad, como la familia y los cuidadores.
 
Es también conocido como "liberación afectiva" o "seudobulbar 'y se cree que proceden de daños relacionada con la EM a los nervios en el cerebro que controlan la formación, la modificación y la expresión de las emociones.
 
Los arrebatos emocionales a veces puede conducir a problemas para reconocer que una persona con EM es realmente preocupado y que los problemas reales no son tomados en serio.
 

Un paso positivo

Ed Holloway, Director de Mantenimiento y Servicios de Investigación de la Sociedad de EM dijo:
"La MS Society celebra la noticia de que Nuedexta se pone a disposición en el Reino Unido y Europa.
 
Un número significativo de personas que viven con EM experimentan 'liberación afectiva ", y la introducción de una nueva opción de tratamiento para ayudar a controlar y tratar los síntomas a menudo angustiosas es un paso muy positivo".
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.