Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


viernes, 1 de noviembre de 2013

Firman un acuerdo de colaboración para avanzar en el desarrollo de terapias para la esclerosis múltiple (EM).

 
La fundación de la reparación de mielina (MRF) y Bionure, Inc. firmaron hoy un acuerdo  de colaboración para avanzar en el desarrollo de terapias para la esclerosis múltiple (EM).
La Fundación Research Collaboration Accelerated ™ (ARC ™)  facilita la colaboración entre los principales líderes de MS en todo el mundo para avanzar compuestos prometedores para la clínica. En este acuerdo, la Fundación de reparación de mielina trabajará estrechamente con Bionure, Inc. para evaluar las capacidades neuroprotectoras que promuevan la reparación de la mielina del propio compuesto terapéutico MS de la compañía, BN201.
"Al aprovechar nuestra condición de sin fines de lucro para colaborar con las empresas globales MS innovadores como Bionure, nuestra estrategia consiste en investigar y avanzar en muchos compuestos prometedores MS hacia la comercialización."
A través de esta asociación única, Bionure, Inc. colaborará con investigadores MRF en el Centro de Medicina Traslacional de la Fundación de reparación de la mielina , una instalación de laboratorio estándar de la industria dedicada a la evaluación de los candidatos prometedores para reparar la  mielina  en MS. En el laboratorio, los científicos MRF con amplia experiencia biofarmacéutica van a mover compuestos terapéuticos en la clínica  y evaluarán el  BN201 de Bionure por sus propiedades neuroprotectoras para aumentar la remielinización. BN201 es un tratamiento potencial para pacientes con  MS  con neuritis óptica aguda y graves recaídas de EM.
"Estamos muy contentos de asociarnos con la Fundación de reparación de mielina para avanzar en el compuesto más cerca de la clínica", dijo el CEO de Albert G. Zamora en Bionure, Inc. "Con la experiencia científica superior e innovadoras herramientas de investigación de reparación de la mielina y los ensayos en el MRF, esta asociación acelerará nuestro progreso hacia la solución de las necesidades insatisfechas de los pacientes con EM ".
"En nuestra búsqueda mundial para las empresas innovadoras MS, Bionure es un socio ideal para nosotros, dado su enfoque único para tratar la esclerosis múltiple", dijo el Jefe Oficial de Investigación Dr. Jay Tung, Ph.D . en la fundación de la reparación de mielina. "Al aprovechar nuestra condición  sin fines de lucro para colaborar con las empresas globales MS innovadores como Bionure, nuestra estrategia consiste en investigar y avanzar en muchos compuestos prometedores en MS hacia la comercialización."
Acerca de la Fundación de reparación de mielina
La Fundación La mielina Reparación (MRF) ( www.myelinrepair.org ) es una organización de investigación con sede en Silicon Valley, sin fines de lucro enfocada en acelerar el descubrimiento y desarrollo de terapias de reparación de la mielina para la esclerosis múltiple. Sucolaboración en investigación Accelerated ™ (ARC ™) modelo está diseñado para optimizar el proceso de la investigación médica, el desarrollo de fármacos y la entrega de nuevos tratamientos del paciente.
Acerca Bionure, Inc.
Bionure, Inc. ( www.bionure.com ) es una compañía de Silicon Valley y sede en Barcelona temprana etapa de desarrollo de fármacos centrada en el desarrollo de terapias neuroprotectoras para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.