Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


jueves, 25 de septiembre de 2008

Esclerosis múltiple progresiva:Posible nueva diana terapéutica

Traducción automática Google

La Clínica Mayo en nuevo estudio encontró que dos enzimas fueron elevados en pacientes con progresiva esclerosis múltiple (EM). Los niveles de estas enzimas también se asociaron con los pacientes los niveles de discapacidad. Esto da a los investigadores una nueva esperanza en el desarrollo de una terapia para los pacientes con EM progresiva.

Para ayudar a distinguir entre los tipos de MS e identificar una diana terapéutica para la EM progresiva, un equipo de la Mayo Clinic investigadores estudiaron cinco diferentes Kallikreins, o secreta enzimas, en pacientes con EM. El equipo prueba el nivel de cada Kallikrein en la sangre de 35 pacientes con EM y 62 pacientes sanos.Encontraron que Kallikrein 1 y Kallikrein 6 fueron significativamente elevados en pacientes con EM progresiva. Además, cuanto más alto es el nivel de Kallikrein 1, el más alto es el del paciente ampliado puntuación de la condición de discapacidad.El equipo de Mayo Clinic también estudió los efectos de estas enzimas en neuronas aisladas de los cerebros de ratones y encontró que tanto Kallikrein 1 y Kallikrein 6 causaron una pérdida de neuronas y daños a los axones.
"Vamos a continuar estudiando la manera en Kallikrein 1 y Kallikrein 6, ya sea por separado o en conjunto, desempeñan funciones en la neurona lesión y la forma en que se produce en los pacientes con EM progresiva", dice Isobel Scarisbrick, Ph.D., un neurocientífico Mayo Clinic y un plomo autor de este estudio."Eventualmente, esperamos a fin de determinar la forma de estas enzimas objetivo con las terapias que beneficiarán a los pacientes con EM progresiva."
Este estudio fue financiado por una subvención de la Dirección Nacional de Esclerosis Múltiple y el H. Craig Neilsen Fundación. Fue presentado en la Asociación Neurológica Americana reunión anual en Salt Lake City, el 23 de septiembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.