viernes, 20 de febrero de 2015

Las personas con esclerosis múltiple pueden tener niveles más bajos de nutrientes importantes

Las mujeres con esclerosis múltiple (EM) pueden tener niveles más bajos de nutrientes antioxidantes y anti-inflamatorios importantes, tales como el ácido fólico de los alimentos y la vitamina E, que las personas sanas.



Diario Medico.com  |  19/02/2015

Los investigadores de la Universidad John Hopkins, Estados Unidos, identificaron 27 mujeres caucásicas con EM y las compararon con 30 mujeres caucásicas sanas entre las edades de 18 a 60 y con el índice de masa corporal inferior o igual a 30 kg / m2. Los participantes informaron sobre su dieta y la nutrición sobre el año anterior antes de iniciar la administración de suplementos de vitamina D.

En promedio, las mujeres que tenían EM tenían niveles más bajos de cinco nutrientes con propiedades antioxidantes y antinflamatorias: folato, vitamina E, magnesio, luteína- zeaxantina y quercetina.

 Para el folato de los alimentos, las mujeres con EM tenían la ingesta media de 244 microgramos, mientras que las mujeres sanas tenían una ingesta promedio de 321 mg. La cantidad diaria recomendada es de 400 mg.

Para magnesio, las mujeres con EM tenían la ingesta promedio de 254 miligramos, mientras que las mujeres sanas se reunieron la cantidad diaria recomendada de 320 mg con un promedio de 321 mg.

Las mujeres con EM también tuvieron un porcentaje menor de sus calorías de grasa que los participantes sanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada