Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


lunes, 22 de noviembre de 2010

QUEREMOS SABER III


Este próximo viernes, la Fundació Gaem, organiza QUEREMOS SABER III, una muy interesante conferencia-debate de divulgación científica y ciudadana, abierta al público.

La Fundació Gaem , es como ellos mismos se definen, una fundación, que a raíz de constituirse en asociación en el año 2003 por un grupo de enfermos de esclerosis múltiple, sus familiares y amigos, que no encontraban respuestas a sus intereses reflejados en otras organizaciones y fundaciones existentes, crearon la fundación el 10 de noviembre de 2006.

Fundació GAEM, que cuenta en la actualidad con el apoyo de cerca de 200 miembros de todo el estado Español, la mayoría residentes en Cataluña, está presidida por Vicens Oliver Muñiz y el vicepresidente es el Dr. Fernando Albericio.

Tanto el Presidente como los otros miembros de la Junta Directiva son, a pesar de su condición de enfermos de esclerosis múltiple, personas que buscan activamente, con esperanza y convicción, soluciones avanzadas e innovadoras para esta enfermedad.

Tuve el honor de pertenecer a este colectivo mientras fueron una Asociación de afectados muy critica con el sistema sanitario, al convertirse en Fundación entendí que mi colaboración ya no era necesaria y con mucho dolor de mi parte y una cierta alegría de la suya, todo hay que decirlo, solicite la baja de la nueva entidad constituida, son gente entrañable, luchadora y nada conformistas con su situación, aún guardo buenos amigos y siempre he creído que independientemente de la creación de la Fundación, que era necesaria por motivos jurídicos, se tenía que haber mantenido la Asociación GAEM.

No pudo ser y ya no vale lamentarse, su trabajo investigador, es encomiable y como mínimo un incentivo a la investigación de nuestra enfermedad.

Descargar el programa de   QUEREMOS SABER III on line
                                                                                     
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.