Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


martes, 30 de noviembre de 2010

Documental "Emociones". Esclerosis Múltiple

Cuatro historias de superación unidas por una misma enfermedad, la Esclerosis Múltiple.
Los cuatro tienen la forma progresiva de la enfermedad y son miembros de la Asociación "LA LLAR" de Barcelona.
                               
                                                                  1ª Parte

video

                                                                    2ª Parte

video

4 comentarios:

  1. Realmente es emocionante el relato de estas personas y tienen la gran suerte de tener una persona estupenda a su lado, ciertamente debemos luchar y demostrarle a la em kien manda sobre kien y mientras vayamos empatados no podremos quejarnos; Lo q me resulta curioso es q este tipo de video siempre muestran la parte,,,,,,digamos la parte mas bonita de la historia, pero q pasa cuando no hay matrimonios felices, cuando los interferones no son efectivos, cuando el afectado q admite q es afectado, cuando no encuetra consuelo, cuando no todo lo ve tan bello y tan sencillo, cuando cada dos por tres está sumido en una tremenda depresión, cuando no tiene ganas de nada, cuando, cuando, cuando.......tantas y tantas cosas q surgen q hacen de la esclerosis multiple un verdadero infierno. queridos amigos, no todo es tan bonito como parece, hay q ver las dos caras de la moneda.
    Besazos enormes, ser felices y llevarlo lo mejor posible.
    CAROOL

    ResponderEliminar
  2. que dios los bendiga a todos y escuche que los afectados por esta enfermedad mencionan que son afortunados en tener a toda su familia eso es cierto pero es mas cierto que quienes son tambien afortunados son su propia familia por tenerlos a ellos pues son personas maravillosas leales y hablan con el corazon creo que todas las personas que padecen esclerosis ven la vida con otra filosofia pues ellos ven las pequeñas cosas de la vida que en verdad valen la pena como el tener una familia esas cosas que otros no apreciamos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mauricio de nacionalidad Chileno y soy portador de EM, desde el año 2007 que soy portador de esta enfermedad. He tenido varias recaídas y algunos brotes....mi enfermedad es progresiva degenerativa.....a pesar de todo lo que me ha sucedido durante todo este tiempo me siento bien gracias a DIOS, aunque en algunas ocasiones me he sentido mal, he estado hospitalizado, he sufrido crisis convulsivas y me gustaría volver a ser como antes, pero no se puede. Se que no me puedo echar a morir, tengo un hijo de nueve años de edad que es mi razón de seguir luchando dar todo de mi y cada día ponerle más empeño a todo lo que hago. Lo único traumante de esta enfermedad, a pesar de padecerla, es estar todos los días inyectandome COPAXONE, pero es cosa de costumbre y querer prolongar más mi vida. AGRADEZCO A DIOS POR ESTAR CON VIDA Y CONTINUAR SONRIENDO.- (a todos y todas seguir luchando cada día aún más)

    ResponderEliminar
  4. FUERZA A TODOS/AS LAS PERSONAS QUE PADECEMOS EM "AVANZAR NUNCA RENDIRSE JAMÁS"

    ResponderEliminar