Si tengo miedo, mucho miedo, no es la primera vez que lo expongo, un miedo patológico producto de mi enfermedad, no es ficticio es real al igual que la causa que lo origina, la enfermedad progresa, tímidamente va avanzando, sin estridencias.
Hasta el 28 de julio no tengo visita con el neurólogo, mucho tiempo para que me hagan tocar la nariz, enseñar los dientes, sacar la lengua y demás protocolos que como siempre digo, no llevan a ninguna parte.
A pesar de haber cambiado de médico y de hospital, seguramente seguiré sin ser candidato a ningún estudio, la edad, la diabetes, la obesidad y otras varias excusas, impedirán que pueda participar, en estudios y nuevos tratamientos.
Alguien pensará que debería pedir ayuda psicológica o acudir directamente al psiquiatra, seguramente sería una opción válida en otras circunstancias, pero en mi caso el miedo viene determinado por algo real, la discapacidad es cada vez más invalidante, la causa no es ficticia, no me la invento.
Esperaré a que se me pase, si es que pasa, esta pequeña depresión y seguramente será mejor acudir entonces al profesional , entiendo que los estados de euforia son los anormales, no es muy normal en mi situación, estar alegre.
Miedo a ser cada día más dependiente, esto es lo que más me preocupa.
Lo siento hoy no tengo el día !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.