Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


sábado, 12 de noviembre de 2011

ESTUDIO DEL MIS416 COMO TRATAMIENTO DE LA ESCLEROSIS MULTIPLE PRIMARIA O SECUNDARIA PROGRESIVA


Nuevo agente derivado de bacterias modula la actividad inmune innato para combatir las enfermedades 

AUCKLAND, Nueva Zelanda - ( BUSINESS WIRE ) -

Innate Immunotherapeutics Limited  ha anunciado hoy que la compañía ha comenzado a tratar a los pacientes en un estudio clínico de fase 2a de su molécula de plomo, MIS416, en pacientes con esclerosis múltiple progresiva (EM).

" MIS416 Se cree que funciona a través de una combinación de mecanismos de participación de la regulación a la baja de la inflamación crónica, reducción de los factores autoinmunes, y la reparación de tejidos dañados ", dijo Simon Wilkinson, director ejecutivo innata Therapeutics. "La EM es la enfermedad neurológica más común progresiva y discapacitante en jóvenes adultos. Más de la mitad de los pacientes inicialmente diagnosticados con la forma remitente-recurrente de la enfermedad van a desarrollar EM progresiva, por lo que actualmente no existen tratamientos aprobados. Por lo tanto, existe una obvia e importante necesidad médica no cubierta de nuevos tratamientos. "

Wilkinson señaló que había elegido  Innate Immunotherapeutics Limited como su objetivo inicial de la enfermedad debido a los alentadores resultados de las pruebas de MIS416 en un pequeño número de pacientes de Nueva Zelanda que tuvo acceso temprano (bajo la Ley de Medicamentos NZ) a la droga por razones humanitarias, y debido a la financiación EE.UU. 550.000 dólares recibidos de los EE.UU. sin fines de lucro, Fast Forward. Establecidos por la Sociedad Estados Unidos Nacional de Esclerosis Múltiple y la parte financiada por EMD Serono, Inc., una filial de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, Fast Forward se compromete a proporcionar apoyo para acelerar el desarrollo de los descubrimientos de la investigación en terapias nuevas o mejoradas para las personas con EM. Innata ha recibido, además, NZ $ 600.000 en apoyo al desarrollo de MIS416 de la Fundación para la Investigación de Nueva Zelanda, la Ciencia y la Tecnología (FRST).

El estudio, que se llevó a cabo en la unidad de prueba Primorus clínica en Christchurch, Nueva Zelanda, se inscribirá a un total de 24 a 30 pacientes. La etapa inicial del proceso, involucrando a los primeros 12-18 pacientes, examinará la seguridad, la tolerabilidad y la farmacocinética de la administración intravenosa MIS416 para determinar la dosis terapéutica recomendada y el intervalo de dosificación para la parte de confirmación de la prueba. La parte de confirmación de la dosis del estudio tratar a los pacientes por semana a la dosis recomendada para un período de seis meses. Además de la seguridad y tolerabilidad, el punto final de esta parte de confirmación del estudio será la de documentar los cambios en el estado clínicos de EM, según lo determinado por varias escalas estándar de MS para la evaluación clínica, así como la frecuencia de las recaídas y los signos de actividad clínica en la serie cerebro MRI. Therapeutics innata espera completar el estudio a finales de 2011.

Innate Immunotherapeutics Limited  es, además, la realización de estudios preclínicos con MIS416 en otras aplicaciones, incluyendo como un potencial tratamiento en combinación con otros tratamientos para el cáncer, y en el tratamiento de las enfermedades infecciosas.

Acerca de MIS416

MIS416 es el principal producto de micropartículas Therapeutics innata "de propiedad estimulante inmunológico (SIG) la tecnología. Además de su uso potencial en la MS, la compañía está llevando a cabo estudios preclínicos de MIS416 en otras aplicaciones, incluyendo la oncología co-terapia y el tratamiento de las enfermedades infecciosas. MIS tecnología se basa en el uso de un derivado de bacterias, de micropartículas terapéuticos incorporando múltiples ligandos naturales, que cuando se administra puede activar sinérgico innata inmune vías de señalización. Mediante la activación y / o regulación de importantes mecanismos del sistema innato, la tecnología terapéutica innata de micropartículas inmunomodulador presenta una nueva forma de combatir las infecciones y ciertos tipos de cáncer, y para el tratamiento de seleccionar las enfermedades autoinmunes.

Acerca de Innate Immunotherapeutics Limited 

Innate Immunotherapeutics Limited es una compañía biofarmacéutica públicos no cotizan en bolsa con sede en Auckland. La compañía se centra en el desarrollo de una nueva generación de modificadores de la respuesta inmune para su uso potencial en el tratamiento de la esclerosis múltiple y otras enfermedades autoinmunes, una amplia gama de enfermedades infecciosas, algunos tipos de cáncer, y el adyuvante como una novela de celular y humoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.