Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


martes, 22 de mayo de 2012

Entrenamiento de Movimiento Somático, otra teoria más.....


Cómo te mueves es un reflejo de cómo funciona el cerebro. Cambie su forma de moverse, cambiar la forma en que su cerebro funciona!

Con EM , el cerebro necesita volver a cablear, ya que ciertas conexiones entre el cerebro y el cuerpo se han perdido. Jeffrey Schwartz, MD, hace hincapié en que, como "Electricistas" neuronales con un cerebro neuro-plástico, podemos hacernos cargo de nuestra función cerebral- "no se limitan a trabajar con el cableado existente, que puede ejecutar toda cables nuevos a través de nuestro cerebro."

Entrenamiento de Movimiento Somático le enseña a mover el cuerpo, las emociones y la mente de nuevas maneras. Esto crea nuevas conexiones neuronales y la mueve de un tirón el interruptor del cuerpo para curarse a sí mismo. El cerebro está diseñado para seguir creciendo y evolucionando. Esto requiere un esfuerzo consciente.

Movimiento físico: El cuerpo está diseñado

para moverse.


Entrenamiento de Movimiento Somático le enseña a mover 'somatically'-para moverse con conciencia y sentirse a sí mismo como usted se mueve en oposición al movimiento de ser una tarea, algo que tienes que hacer o una actividad para distraer su mente de todo lo demás.

¿Qué te pasa?


Si tiene problemas para caminar, eso significa que las conexiones entre sus piernas y su cerebro son débiles. Al sentir el movimiento en sus piernas, usted tiene que utilizar su atención-su mente, de modo que en realidad estás conectando los circuitos entre el cerebro y las piernas.

¿Cómo te guiará para mover físicamente?


- En primer lugar, yo te enseño a sentir diferentes lugares en las piernas. Si usted es insensible o tener sensación de muy poco o tiene dolor, simplemente colocando su atención en un área específica y la sensación de que la zona, se le vuelva a conectar el circuito entre el cerebro y las piernas. Cuanto más lo haces, más fuerte se convierte en el circuito.

-Con las manos en la re-modelación , yo uso mis manos para ayudarle a sentir tu cuerpo con más facilidad y crear nuevas conexiones. Puedo usar diferentes posiciones y niveles de presión en función de lo que yo siento que más le ayudaría.

-Ahora que los circuitos básicos están conectados, que le guiará para mover somáticamente : para ampliar su flexibilidad, fuerza, resistencia, estabilidad y agilidad sin dejar de sentir sus piernas. Esto conduce a la plena rehabilitación y la libertad de movimiento.

Movimiento emocional: Usted no puede curar lo que no puede sentir


Entrenamiento de Movimiento Somático te entrena para permitir que sus emociones fluyan a través del cuerpo en lugar de suprimir o ventilación de ellos. emociones bloqueadas crear bloques de energía, que interfieren con el sistema eléctrico de su cuerpo. De acuerdo con el Dr. George Jelinek, en la superación de la esclerosis múltiple [p. 277], es muy importante "que se comprometan a un proceso continuo de explorar y resolver emocional y espiritual" el malestar "y los asuntos pendientes. A menudo es pasado, estas cuestiones mal resueltas que hacen y mantener a la gente enferma. "Tú eres un electricista neuronal y me entreno a mantenerse al día con los sentimientos para que no se está guardando sentimientos en su cuerpo y hacer frente a viejos sentimientos no resueltos.


No es sentimiento, que se muestra como el entumecimiento, la apatía, el aburrimiento, la falta de motivación, la depresión o el mimbre, el estrés, la ansiedad, la agitación, la preocupación puede convertirse fácilmente en un patrón dominante. Con los años, este patrón de depresión / ansiedad se queda grabada en el sistema nervioso y más integrado. Al desbloquear los bloqueos emocionales que interrumpir este patrón y desarrollar nuevas conexiones neuronales basadas en el movimiento emocional. Este rehooks sus circuitos cerebrales y fortalece su energía vital y el deseo de la vida.

¿Cómo te guiará para mover emocionalmente?


- Me guía la respiración. La respiración le permite sentir más.

- A medida que la burbuja emociones a la superficie de forma natural, les enseño a construir sus músculos sentimiento mediante la inclusión de estos sentimientos y la manera de dejarlos moverse a través de su cuerpo.

Cuando te dejas sentir, de liberar emociones bloqueadas + energía atrapada y aumentar su suministro de energía!!!

También construir una relación fuerte con uno mismo, lo que mejora todas sus relaciones con las personas en su vida.

Movimiento Mental: La energía fluye donde va la atención.
Entrenamiento de Movimiento Somático le enseña a utilizar su mente de una manera que activa tu energía.

¿Cómo te guiará para mover mentalmente?


-Yo entreno a redirigir su atención en la sensación dentro de su cuerpo, cuando se desvía fijando mentalmente, que se centra su atención.

-Yo entreno a cuenta de derribar el pensamiento y la forma de reorientar el pensamiento positivo. Una actitud positiva y una mente ágil , permite una mayor energía fluya a través del cerebro y mejora la neuroplasticidad.

Entrenamiento de Movimiento Somático se puede hacer:

* sentado, de pie o acostado

* para hacer frente a cualquier parte del cuerpo que necesita una mayor función

* en persona o vía telemática

Te doy un programa personalizado que incluye el movimiento físico, emocional y mental para que pueda mantener una práctica diaria y seguir creando y fortaleciendo nuevos circuitos!!!

También hago trabajo corporal participativo, que puede ser muy suave y rejuvenecedor si usted es sensible o más comprometida y estimulante. No es pasiva, lo cual es muy singular-que participan en el proceso. Y se siente muy, muy bueno!!!

Más información en la web en ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.