Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


martes, 7 de octubre de 2008

Nueva prueba de sangre podría ayudar a rastrear la progresión de la esclerosis múltiple

06 de octubre 2008

Una nueva prueba de sangre se ha desarrollado que puede ayudar a los médicos el seguimiento de la progresión de la esclerosis múltiple en los pacientes, se ha puesto de manifiesto.

Los investigadores de Glasgow con Health Solutions se describe la prueba como un gran avance en el tratamiento de la condición de discapacidad.

La prueba permitirá a los médicos a detectar cuando los pacientes están a punto de entrar en la fase activa de la enfermedad neurológica y tratar los síntomas, según el jefe del laboratorio de investigación Dr Thomas Gilhooly.

Dijo: "Esta prueba de sangre ofrece nuevas esperanzas a los enfermos EM, ya que puede detectar cuándo un paciente está entrando en la fase activa de la enfermedad.

"Por lo tanto, podría ser una forma de garantizar la correcta y oportuna el tratamiento de pacientes con la forma progresiva de la EM.

"Esto tiene el potencial para desbloquear el tratamiento para este grupo de pacientes y mejorar enormemente su calidad de vida.

"La aterradora aspecto de la EM para la mayoría de los enfermos es que no saben cómo rápidamente, y en qué medida, es el progreso.

"Esta prueba les da la certeza del diagnóstico y la capacidad de comenzar un tratamiento eficaz en una fase muy temprana".

Helen Yates, Director Ejecutivo de la Esclerosis Múltiple Centro de Recursos dijo, "MSRC ha sido consciente desde hace algún tiempo de la labor que el Dr Gilhooly y su equipo han venido haciendo en este ámbito y estamos encantados de ver esos progresos. Gilhooly Dr Como ha dicho , Que bien puede resultar muy importante para poder identificar cuando una persona con EM está entrando en una fase de enfermedad activa. Todo lo que ayuda a informar a los médicos y los pacientes, en particular en relación a la progresiva formas de la enfermedad, tiene que ser una buena noticia ".

Alrededor de 85.000 personas en el Reino Unido tienen EM.

Fuente: La esclerosis múltiple Resource Center (MSRC) y Noticias del Canal 4
Traducción automática Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.