Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


lunes, 30 de septiembre de 2013

Estudios revelan prometedores tratamientos a base de vitamina D para la EM


 por jsruibal

Traducción automática Google

 Un diagnóstico de la esclerosis múltiple ( EM) es una dura suerte . Generalmente, los pacientes reciben el diagnóstico a los 30 años después de experimentar una serie de problemas neurológicos tales como visión borrosa , marcha tambaleante o un pie entumecidos. A partir de ahí , esta enfermedad neurodegenerativa sigue un curso implacable.

Muchas personas con EM comienzan con algún tipo de ayuda a la movilidad - bastón, andador , scooter o silla de ruedas en un 45 o 50 , y aquellos con los casos más graves suelen estar confinado a una cama por 60. Los medicamentos que están actualmente disponibles no hacen mucho para frenar la marcha inexorable de la enfermedad.

En busca de una mejor opción para los pacientes con EM , un equipo de la UW -Madison bioquímicos han descubierto un tratamiento D basado prometedor vitamina que puede detener , e incluso invertir el curso de la enfermedad en un modelo de ratón de la esclerosis múltiple . El tratamiento consiste en dar a los ratones que exhiben síntomas de la EM una sola dosis de calcitriol , la forma de hormona activa de la vitamina D , seguido por curso suplementos de vitamina D a través de la dieta . El protocolo se describe en un artículo científico que fue publicado en línea en agosto en el Diario de Neuroinmunología .

" Todos los animales fue mejor y mejor, y cuanto más los miraba , más la función neurológica se recuperó ", dice el profesor de bioquímica Colleen Hayes, quien dirigió el estudio .

MS afecta a unas 400.000 personas a nivel nacional , con 200 nuevos casos diagnosticados cada semana . Al principio, esta enfermedad autoinmune debilitante , en la que el sistema inmune ataca la capa de mielina que protege a las células nerviosas del cerebro , causa síntomas como debilidad , pérdida de la destreza y el equilibrio , trastornos en la visión , y dificultad para pensar y recordar . A medida que avanza , la gente puede perder la capacidad de caminar, sentarse , ver, comer , hablar y pensar con claridad .

Tratamientos aprobados por la FDA actuales sólo funcionan para algunos pacientes con EM y , incluso entre ellos, los beneficios son modestos . " Y en el largo plazo, que no detienen el proceso de la enfermedad que inexorablemente carcome las neuronas ", añadió Hayes. " Así que hay una necesidad insatisfecha de mejores tratamientos. "

Aunque los científicos no entienden completamente lo que desencadena la EM, algunos estudios han relacionado los bajos niveles de vitamina D con un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad . Hayes ha estado estudiando esta "hipótesis de la vitamina D" durante los últimos 25 años con el objetivo a largo plazo del descubrimiento de nuevas medidas preventivas y tratamientos. A través de los años , ella y sus investigadores han puesto de manifiesto algunos de los mecanismos moleculares implicados en las acciones de protección de vitamina D' s , y también explica cómo las interacciones de vitamina D con estrógenos pueden influir en el riesgo de la EM y la progresión en las mujeres.

En el presente estudio , que fue financiado por la National Multiple Sclerosis Society , el equipo de Hayes comparado diferentes tratamientos a base de vitamina D a los medicamentos estándar MS . En cada caso , los tratamientos a base de vitamina D ganaron . Los ratones que recibieron ellos mostraron menos síntomas físicos y señales celulares de la enfermedad.En primer lugar , el equipo de Hayes comparó la eficacia de una sola dosis de calcitriol a la de una dosis comparable de un glucocorticoide , un fármaco ahora administra a los pacientes con EM que experimentan un episodio neurológico mala . Calcitriol salió adelante, inducir una remisión de nueve días en el 92 por ciento de los ratones , en promedio , en comparación con una remisión de seis días en el 58 por ciento de los ratones que recibieron glucocorticoides.

" Así que , al menos en el modelo animal , el calcitriol es más eficaz que lo que está siendo utilizado en la clínica en este momento ", dice Hayes.

A continuación, el equipo de Hayes trató de una dosis semanal de calcitriol. Ellos encontraron que una dosis semanal invierte la enfermedad y remisión sostenida indefinidamente .

Pero calcitriol puede llevar a algunos efectos -it lado fuerte es un " mazazo biológica " que puede aumentar los niveles de calcio en la sangre en personas , Hayes dice - así que intentó un tercer régimen : una sola dosis de calcitriol , seguido de continuos suplementos de vitamina D en la dieta. Este uno-dos "fue un gran éxito , " dice ella. " El cien por ciento de los ratones respondieron . "

Hayes cree que el calcitriol puede causar que las células autoinmunes que atacan capa de mielina de las células nerviosas que mueren, mientras que la vitamina D previene nuevas células autoinmunes de tomar su lugar .

Mientras que ella está muy entusiasmado con la perspectiva de su investigación ayudar a los pacientes con EM algún día, Hayes se apresura a señalar que se basa en un modelo de ratón de la enfermedad , no la cosa real. También, mientras que los roedores son genéticamente homogéneas , las personas son genéticamente diversas.

" Así que no es seguro que seremos capaces de traducir ( este hallazgo para los humanos) ", dice Hayes. "Pero creo que lo más probable es buena porque tenemos una amplia base de datos que mostraron que los efectos protectores de la vitamina D en los seres humanos tal. "

El siguiente paso consiste en ensayos clínicos en humanos , un paso que debe ser tomada por un médico, un neurólogo. Si el tratamiento funciona en las personas , los pacientes con los primeros síntomas de la EM puede que nunca tenga que recibir un diagnóstico oficial .

"Es mi esperanza de que algún día los médicos podrán decir:" Vamos a darle una dosis de calcitriol oral y la rampa encima de la vitamina D en su dieta, y luego vamos a seguir muy de cerca en los próximos meses . no eres más que va a tener este episodio neurológico y que va a ser el final de la misma , "dice Hayes. "Ese es mi sueño. "
Más información: www.jni-journal.com/article/S0165-5728 ( 13 ) 00205-1/abstract

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.